Los materiales atractivos, la calidad de los productos de cocina y el diseño crean una unión armoniosa con el comedor y la sala de estar y revalorizan el hogar.
Poner toques singulares de diseño en la cocina abierta
La cocina se convierte en el centro de la vida cotidiana, a la vez que se abre. A juego con la tendencia de cocinar, ya no es más un cubículo cerrado, sino un espacio que invita a toda la familia y a las visitas. Paralelamente, la cocina pasa a ser un ambiente abierto desde donde es posible mantener el contacto visual y continuar conversando con los demás. ¿Cocinar y, al mismo tiempo, seguir el programa de televisión que se ve desde el sofá? ¿Sueña tal vez con que solo unos pocos pasos separen la cocina, el comedor y la cómoda zona para sentarse?
Los materiales a juego crean un conjunto armonioso
La cocina abierta se fusiona con especial armonía en el ambiente de interior cuando materiales a juego intercomunican visualmente las zonas. La tendencia son la madera y los materiales naturales que se extienden por el suelo desde los muebles de cocina y la encimera hasta el cuarto de estar. Los suelos laminados y las baldosas de moda en óptica de madera tienden un puente visual. Detalles selectos, por ejemplo, alfombras, crean muchas veces transiciones fluidas. Los colores continuos y la iluminación con encanto refuerzan esta composición creativa. Las luces de diseño con iluminación acogedora en el comedor o el desayunador permiten difuminar visualmente los ambientes. Unos cómodos taburetes pueden completar la barra, donde también se desarrolla la vida social. En este atractivo ambiente de cocina y sala de estar la prominente grifería se convierte en el blanco de todas las miradas. El valioso complemento de cocina aporta un toque de diseño personalizado.